wei, ex miembro del personal del Instituto de Investigación de un grupo de la industria militar, fue recibido por un extranjero que parecía ser un turista en el parque. El extranjero era en realidad un espía. Bajo la tentación de los intereses, Wei comenzó a robar secretos frenéticamente, traicionando los secretos centrales de la investigación y el desarrollo de la tecnología y la aplicación práctica en áreas clave.
como un administrador de la red, usó su información móvil de disco a los hardk a la copia de la información. usó su teléfono móvil para disparar archivos en secreto en la pantalla de computadora confidencial; Secretamente asignó claves a la oficina del líder, y usó el fin de semana para colarse en la oficina del líder para robar secretos, e incluso registraron secretamente contenido de reuniones internas. Los medios son malos y el daño es grave. Cuando Wei fue arrestado, también llevó dos llaves de oficina en secreto con él y un teléfono móvil dedicado equipado por espías extranjeros.
wei fue sentenciado a cadena perpetua por espionaje, privado de derechos políticos de vida, confiscó todas sus bienes personales y recuperó los ingresos penales ilegales.
(reportero de CCTV Li Benyang)