Love to Fight and Win es un espíritu pionero que se atreve a ser el primero y es lo suficientemente valiente como para hacer avances. El Secretario General, Xi Jinping, señaló en un simposio sobre empresas privadas recientemente que podemos ver el futuro, ver el futuro brillante en dificultades y desafíos, mantener la determinación de desarrollar, mejorar la confianza en el desarrollo y mantener el espíritu de ganar amando y luchar. Esta importante declaración es propicio para mejorar las expectativas de toda la sociedad y aumentar la confianza en el desarrollo.
En la marea de la reforma y la apertura, la gente de Jinjiang, Fujian, que se atrevió a pensar y hacerlo con el espíritu de ganar solo luchando con su amor, creó la leyenda de Jinjiang que estaba a la vanguardia. Se debe precisamente al coraje de aventurarse e intentar innovar que "Hecho en Jinjiang" se ha transformado y ganado el liderazgo, y también permitió que un pequeño condado desconocido escribiera un capítulo deslumbrante. "Los cultivos de barrido pueden no crecer bien, pero el oro puede crecer". Este dicho popular en el sur de Fujian revela una verdad: el desarrollo empresarial no puede seguir la tendencia y seguir las reglas, y enfrentar dificultades, ser bueno para enfrentar dificultades y romper el asedio.
El espíritu de ganar con amor para luchar se manifiesta en una visión racional de la situación del desarrollo. En la actualidad, el desarrollo de la economía privada enfrenta algunas dificultades y desafíos. Si enfatiza ciegamente razones externas y toma una actitud de retiro y una respuesta pasiva, pueden pasar oportunidades de desarrollo. Solo comprendiendo completamente los fundamentos de la fundación económica estable de mi país, muchas ventajas, una fuerte resistencia y un gran potencial podemos ver con calma y objetiva problemas como la demanda interna insuficiente y las dificultades de producción y operación de algunas empresas desde una perspectiva global. En general, las dificultades y los desafíos encontrados por la economía privada surgieron en el proceso de reforma, desarrollo, transformación y actualización. Son parciales en lugar de en general, temporales en lugar de largo plazo, y pueden superarse en lugar de no ser posibles. Solo conociendo dificultades sin temer dificultades y superar las dificultades sin refugiarse podemos superar las dificultades y ganar el desarrollo.
El espíritu de ganar con amor para luchar se manifiesta como espíritu pionero y emprendedor. En la actualidad, el entorno nacional e internacional ha sufrido cambios profundos, y mejorar las capacidades de innovación es un medio importante para mejorar la producción y operación empresarial y mejorar la competitividad del mercado. Afectados por factores prácticos como los altos costos de innovación, los recursos de investigación científicos insuficientes y la escasez de talentos innovadores, algunas empresas privadas tienen el dilema de "no atreverse a innovar, no poder innovar y no estar dispuestos a innovar". Sin embargo, debe reconocerse que cualquier producto y servicio tiene un ciclo de vida, el entorno del mercado es turbulento y la demanda del consumidor no es estática. Solo la innovación puede mantener vivas a las empresas.
El espíritu de ganar con amor para luchar se refleja en la filosofía comercial a largo plazo. En la actualidad, muchas empresas privadas enfrentan desafíos en la transformación y el desarrollo, la mejora de la calidad y la mejora de la eficiencia. Para la mayoría de las empresas, la transformación no significa cambiar de carrera. En la situación de la intensificación de la competencia de la industria y el exceso de oferta de productos, las empresas deben confiar en sus ventajas existentes para mejorar aún más los productos y proporcionar servicios, y concentrarse en fortalecer y mejorar su negocio principal. Construir una marca es difícil de lograr de la noche a la mañana; Dirigir un negocio no puede hacer una "oferta única". Los llamados "Diez años de trabajo duro" requieren persistencia a largo plazo y esfuerzos incesantes. Para los empresarios, solo adhiriéndose al a largo plazo podemos ganar el desarrollo sostenible.
Por supuesto, las empresas privadas pueden mantenerse a la vanguardia y estar llenas de vitalidad, que es inseparable del cuidado y el apoyo de toda la sociedad. Para los gobiernos locales, el "aspecto más alto y el afecto" que no se puede utilizar para tratar la economía privada verbalmente requiere medidas de asistencia más prácticas. En el siguiente paso, debemos seguir los requisitos del Simposio empresarial privado, implementar firmemente políticas y medidas para promover el desarrollo de la economía privada, desglosar resueltos varios obstáculos para el uso igual de los factores de producción de acuerdo con la ley y la participación justa en la competencia del mercado, proteger los derechos legítimos e intereses de las empresas privadas y los empresarios privados de acuerdo con la ley, hacer grandes esfuerzos para resolver el problema de los derechos de los centros privados de las financiamiento privado y los empresarios privados de la ley, hacer grandes esfuerzos para resolver el problema de los problemas de los privados y privados. Las empresas, promueven la reforma en el camino del estado de derecho, y liberan continuamente dividendos institucionales, para que las empresas privadas y los empresarios privados puedan hacer negocios de todo corazón y centrarse en el desarrollo.
Mirando hacia el futuro, la economía privada de mi país marcará el comienzo de nuevas oportunidades y un mayor espacio de desarrollo. Los empresarios privados deben hacer un buen uso de varias medidas favorables, fortalecer su confianza, inspirar sus espíritus y trabajar duro, mejorar continuamente la calidad, la eficiencia y la competitividad central de las empresas, mantener siempre el espíritu de ganar y ganar, y lograr un desarrollo de alta calidad. (Autor: Jin Guanping)