Noticias de CCTV: según China Weather Network, se espera que el rango de precipitación en el sur se reduzca del 23 al 24 de febrero, y las lluvias en algunas áreas de Jiangnan, el sur de China y otros lugares se suspenderán temporalmente. Sin embargo, a partir de mañana por la noche, la lluvia en el sur aumentará nuevamente. Además, la Fuerza Aérea Cold se debilitará la próxima semana, y se lanzará una recuperación importante en las regiones centrales y orientales, y la tasa de calefacción acumulada en la mayoría de las áreas puede alcanzar más de 10 ℃.
Las regiones centrales y orientales comenzarán una gran recuperación la próxima semana, y la diferencia de temperatura entre el norte y el sur aumentará de día y de noche.
ayer, entró en el "octavo y nueve" y está un paso más cerca del final del clima frío en el mes decimocional. Se espera que durante el período "89" de este año, la temperatura se abriera baja y cercana, y la próxima semana, el norte y el sur de mi país marcarán un comienzo de una recuperación significativa.
Se espera que la Fuerza Aérea Cold se debilite la próxima semana, y la cresta cálida se moverá hacia el este en el 26, y se lanzará una recuperación importante en las regiones centrales y orientales. El aumento de temperatura acumulada en la mayoría de las áreas puede alcanzar más de 10 ℃, entre los cuales el aumento máximo de la temperatura en el centro del noreste de China central y sur y muchos lugares en el norte de China a Jiangnan puede alcanzar más de 15 ℃.
Mañana, el Norte será el primero en encender el calentamiento, y la temperatura será más alta; Mientras que la recuperación en el sur será ligeramente rezagada. Hasta el 27 al 28, esta ronda de recuperación alcanzará su pico, y la temperatura en las regiones centrales y orientales será significativamente más alta que el mismo período del año anterior. En ese momento, la temperatura máxima de 10 ℃ se llevará al norte a la parte norte de la liaoning. El huanghuai y sus áreas al sur de mayo aparecen grandes áreas de 20 ℃ o más de 25 ℃, el frío se desvanecerá y aparecerá la primavera.
La temperatura mínima aumentará gradualmente. Se espera que alrededor del 28, la línea mínima de temperatura 0 ℃ se retire al norte de Hebei al centro de Shanxi, y la temperatura mínima en muchos lugares en el sur se elevará por encima de 10 ℃. Sin embargo, el aumento y la velocidad de la temperatura más baja no son tan buenos como la temperatura más alta. La diferencia de temperatura entre el día y la noche en el norte y el sur aumentará la próxima semana, y la diferencia de temperatura entre el día y la noche en muchos lugares del norte puede exceder los 15 ℃.
La recuperación la próxima semana hará que las temperaturas en varios lugares sean significativamente más altas, pero al mirar hacia la etapa posterior, el aire frío aún se moverá hacia el sur a principios de marzo, lo que lleva las fluctuaciones a las temperaturas. El público necesita prestar mucha atención a los cambios climáticos. La ropa gruesa no se puede guardar en este momento, y la ropa debe ajustarse de acuerdo con la temperatura en el tiempo.
La lluvia en el sur será frecuente en los próximos tres días, y se espera que las sequías meteorológicas en Guangdong y Guangxi alivien
ayer, la lluvia en Jiangnan y otros lugares aún continuaban. El monitoreo muestra que se produjeron lluvias moderadas a fuertes en algunas áreas del centro y norte de Jiangnan, y las tormentas de lluvia locales en Fuzhou, Jiangxi y Leshan, Sichuan.
Hoy, mañana, se reducirá el rango de precipitación en el sur. Entre ellos, las lluvias en muchos lugares como Jiangnan y el sur de China serán suspendidas temporalmente de esta noche a mañana durante el día. Sin embargo, a partir de mañana por la noche, la lluvia en el sur aumentará nuevamente. Además, en los próximos tres días, habrá nevadas en algunas áreas de Tíbet, Qinghai, Gansu, Sichuan y otros lugares, y pueden ocurrir nevadas fuertes en algunas áreas.
El Observatorio Meteorológico Central predice que hoy, habrá nieve o aguanieve de luz a moderada en algunas áreas de la meseta central y oriental de Qinghai-Tibet, la región del noroeste del este y el norte de Sichuan, entre las cuales habrá nevadas pesadas en las áreas locales en el Tíbet este. Habrá lluvia ligera a moderada en algunas áreas, como el sureste del Tíbet, el sureste del noroeste, el oeste de Jianghuai, el norte y el oeste de Jiangnan, el este y el sur del suroeste, el sur de China del sur de China, la isla de Hainan, la isla de Taiwán y otros lugares, entre los cuales habrá una lluvia pesada en algunos lugares en el sureste del Tíbet.
mañana habrá luz a moderada o north Mongolia, noroeste de Heilongjiang, Tíbet oriental, sur de Qinghai, Gansu central y sur, oriental al noroeste, meseta occidental de Sichuan, noroeste de Yunnan, entre los cuales las fuertes nieve se ubicarán localmente en el Tíbet oriental. Habrá lluvia ligera a moderada en algunas áreas, como el Tíbet sureste, el oeste y sur de Jianghan, el oeste de Jiangnan, la mayoría de las regiones del suroeste, el centro y occidental de Guangxi, la isla de Hainan y otras áreas, entre las cuales habrá fuertes lluvias en algunos lugares del Tíbet sureste.
The Day After mañana, habrá una nieve en moderna en moderna Mongolia, la mayoría de Heilongjiang, áreas montañosas en el suroeste de Xinjiang, el Tíbet occidental y sureste, meseta occidental de Sichuan, noroeste de Yunnan y otras áreas. Se producirá una lluvia ligera a moderada en algunas áreas del sureste del Tíbet, sur del sur, suroeste y sureño de China.
en la presente, existe un severe meteorológico en Guegan Guangxi. Desde el 25 hasta el 26, la lluvia en las áreas anteriores era relativamente obvia, lo que es propicio para aliviar la sequía.
Recordatorio: recientemente, ha sido una lluvia frecuente en la región sur, y el público necesita traer un buen equipo de lluvia al viajar. Además, si hay clima lluvioso y nevado en el Tíbet, Qinghai, Gansu, Sichuan y Mongolia interno, debe prestar atención al impacto adverso de las carreteras resbaladizas en el transporte y tomar medidas para evitar el frío y mantenerse calientes.
Mirando hacia adelante, una nueva ola de aire frío se moverá hacia el sur a principios de marzo, y el aire cálido y húmedo se moverá hacia el norte. Bajo la intersección del frío y la calidez, puede haber otro proceso de precipitación a gran escala en las regiones centrales y orientales, pero la puntualidad es relativamente larga y el público necesita vigilar de cerca.